3 Copiar


HACIENDA FRANCO DE BENAVENTE

Somos una empresa mexicana, de gran prestigio en la organización de EVENTOS SOCIALES, BANQUETES EMPRESARIALES, PARTICULARES, INFANTILES, en SALONES Y JARDINES con capacidades de hasta 500 personas, con el estilo colonial que favorece dándole un toque único y especial a tu evento como son BODAS, XV AÑOS, BRINDIS y demás.

 


 

VISIÓN

Nuestra visión que tenemos como prestadora de servicios y banquetes, salones y jardines, es cubrir todas las expectativas de nuestros clientes diversificando en todos los aspectos la atención y el servicio de calidad.

MISIÓN

Lograr la completa satisfacción de nuestros CLIENTES y un momento placentero en la realización de sus eventos haciendo que el costo - beneficio sea un factor fundamental al elegir HACIENDA FRANCO DE BENAVENTE.

OBJETIVOS

Ofrecer servicios de banquetes y espacios disponibles para todo tipo de evento con precios muy competitivos.

Ser una empresa de vanguardia, que contempla la inversión constante para la innovación en la elaboración de alimentos, así como para la implementación de sistemas y medios de difusión para mantenernos como líderes en el ramo.

Estar presente en la mente de nuestros clientes como una empresa que satisfaga cualquier necesidad en cuanto a servicios integrales en eventos sociales y empresariales se refiera.

   logobn